Equipos para gastroenterología en Rosario


Especialidades

En Seyer nos especializamos en la comercialización de insumos y servicios médicos. Somos una empresa que a través del desarrollo integral, capacitación y bienestar de todo nuestro personal hemos logrado consolidarnos como un referente en toda la zona.
Seyer especialidades
Nuestra misión

Ser una empresa regional líder en ventas y servicios médicos, de gran reconocimiento en el rubro, mediante la aplicación de mejoras continuas, orientadas a satisfacer constantemente los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros valores

Calidad

Estamos convencidos de la calidad del producto que ofrecemos, basados en la evidencia clínica. Por tal motivo buscamos mejorar constantemente los procesos de comercialización a tal punto, que consideramos a esta, como nuestra filosofía de trabajo.

Servicio

Somos conscientes que las condiciones del comercio de productos médicos actual, tienden a comoditizar todos los productos. Por tal motivo creemos en la actitud de brindar servicios, como un valor agregado para nuestros clientes.

Profesionalismo

Desarrollamos nuestra gestión de trabajo con un alto índice de exigencia profesional con el objetivo primordial de superarnos día a día, confiando en un trabajo de equipo conformado por personas comprometidas con los objetivos de la empresa.

Además, contamos con un amplio portafolio de productos como equipos para gastroenterología, broncoscopia intervencional, radiología intervencional, oncología, etc.

Puede encontrarnos en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe.​

Escríbanos para mayor información al:

info@seyer.com.ar